El Carnaval de Barranquilla, un concierto sin precedentes

El próximo 2 de marzo, a las 7 de la noche, se abrirán las puertas del Club Campestre del Caribe para llevar a cabo el Metro Concierto Histórico de Carnaval, uno de los eventos más esperados de la fiesta, que este año presenta un grupo de destacados artistas a nivel mundial.

Sobre las 8 de la noche, aproximadamente, se encenderá la fiesta con la presentación del artista exclusivo del Metro Concierto: la banda mexicana Maná, exponente del rock en español y reconocida por su larga trayectoria, merecedora de los más importantes premios de la industria musical, como los Grammy, los Grammy Latinos, los Billboard Music Award, entre muchos otros.

Canciones exitosas como “Rayando el Sol”, “De pies a cabeza” y “Mariposa traicionera” pondrán a cantar a todos los amantes del rock en español en una noche para recordar y disfrutar.

Y para los seguidores del género urbano, llega nada más y nada menos que Daddy Yankee, el cantante latino más reconocido de este estilo musical, quien con todo su repertorio dará un show imperdible en la ciudad de Barranquilla.

Un tributo a los ritmos más tradicionales

En esta edición del Carnaval de Barranquilla 2019, se le rendirá tributo a la música. Por ello, durante los días de fiesta, ritmos folclóricos y tradicionales sonarán en las casas, las calles y las verbenas populares.

Dándole continuidad a este homenaje, a la tarima del Metro Concierto llegarán artistas destacados del mundo de la salsa, el merengue y el vallenato, géneros musicales que no pueden faltar durante los días de Carnaval.

Como una de las grandes sorpresas de la noche, por primera vez en un mismo escenario estarán Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle. Los cantantes deleitarán a los asistentes al concierto con un repertorio que pondrá a bailar a todos los apasionados de la salsa. Temas como “Conciencia”, “Perdóname” y “Que alguien me diga”, del Caballero de la Salsa, y otros como “Al igual que yo”, “Como una estrella” y “Dile a ella”, de Victor Manuelle, no podrán faltar esa noche.

También, los espectadores podrán disfrutar de las presentaciones de Sergio Vargas, gran exponente del merengue dominicano, así como de Jorge Celedón e Iván Villazón, quienes prenderán la parranda vallenata durante el concierto.

El Metro Concierto Histórico de Carnaval 2019 promete celebrar por todo alto la alegría, la sabrosura y la cultura de la fiesta más importante de la región caribeña del país. Con una recopilación musical llena de éxitos, este concierto sin precedentes seguramente pasará a la historia de los carnavales.

Para asistir, visite www.ticketshop.com.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.