Oposición y chavistas salen nuevamente a las calles este sábado

“Mañana (este sábado), todos los lideres nacionales, diputados, dirigentes regionales estarán desplegados en todo el territorio. Unidos y movilizados por el cese de la usurpación. Venezuela se organiza para salir de la dictadura y ayudar a nuestra gente”, escribió este viernes el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en su cuenta de Twitter, la plataforma mediante la cual ha organizado las últimas manifestaciones masivas en Venezuela para sacar a Nicolás Maduro del poder.

Según informó Guaidó, la manifestación se llevará a cabo en más de 200 ciudades de Venezuela para solicitar a la comunidad internacional tomar acciones para detener la crisis humanitaria.

Desde que se proclamó como presidente encargado de Venezuela, el 23 de enero, el presidente de la Asamblea ha convocado cinco grandes movilizaciones nacionales.
Por su parte, el chavismo marchará este sábado para “celebrar el gran triunfo del pueblo” sobre el masivo apagón que afectó casi todo el país por siete días y fue asumido por el régimen como un presunto “sabotaje” de EE. UU. y la oposición.

El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invitó a sus simpatizantes a concentrarse en la avenida Libertador de Caracas (oeste) para luego marchar hasta el palacio presidencial de Miraflores, la sede del Ejecutivo. “Somos un pueblo noble y de paz, por eso te invitamos a la gran movilización de las fuerzas revolucionarias por la victoria de la patria. La derecha no ha podido ni podrá, nosotros venceremos”, añadió la agrupación en su cuenta de Twitter.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.