Guaidó denuncia que Marrero está siendo trasladado a un tribunal

Juan Guaidó alertó a través de su cuenta Twitter que, según le informan, su director de despacho Roberto Marrero está siendo trasladado en este momento a tribunales venezolanos para enfrentarse a un juicio que considera es encabezado por «cómplices de la dictadura».

«#Atención nos informan que mi Jefe del Despacho y hermano de lucha @ROBERTOMARRERO está siendo trasladado a los tribunales, ante jueces cómplices de la dictadura», escribió en un primer momento el presidente interino.

«Exigimos su libertad plena e inmediata. A todos esos funcionarios: deben saber que este es el momento de colocarse del lado de la Constitución y no de los usurpadores», continuó en otro mensaje.

De momento, el régimen de Nicolás Maduro no ha confirmado el hecho.

En la madrugada del pasado jueves, Marrero fue detenido a la fuerza por el Servicio de Inteligencia Bolivariano (Sebin), tras allanamientos en su residencia en Caracas.
El aliado político de Guaidó es considerado por sus compañeros del partido venezolano Voluntad Popular como uno de sus principales operadores políticos, uno de los canales de información más cercanos a Leopoldo López y nombrado por éste para ser mano derecha y asesor del diputado y hoy presidente encargado, Juan Guaidó, razón por lo que estaría siendo perseguido por el régimen de Maduro, según la oposición.

ELTIEMPO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.