¿Eres migrante y estás en Medellín? ¡Queremos escucharte!

Te invitamos al primer ‘Tinto guayoyo’, donde podrás ayudarnos a mejorar el cubrimiento de la migración. Un ‘guayoyo’ es un café, un tinto muy parecido al colombiano, pero mucho más suave, que se prepara en Venezuela.

Y alrededor de él se puede charlas, socializar, reír, compartir y, lo mejor, tener muy buenas ideas. Y eso es precisamente lo que EL TIEMPO, El Colombiano y Efecto Cocuyo queremos de ti. Escucharte para mejorar nuestro trabajo y nuestros enfoques periodísticos sobre la migración.

Por eso, nos hemos reunido para convocar a un encuentro entre migrantes de Venezuela y Colombia para conversar sobre las experiencias y vivencias en cada país.

El primero de estos encuentros será en Medellín, el próximo jueves 3 de octubre, como parte de la programación del Festival Gabo de Periodismo.

Si quieres, asistir, te invitamos a llenar el formulario que acompaña esta nota. Al hacerlo, te estás postulando para participar en la reunión. Se seleccionarán solo a 10 personas. Te llamaremos para informarte si fuiste escogido.

Esta reunión no es auspiciada por entes gubernamentales o de ayuda internacional. Tampoco se entregarán ayudas humanitarias o se resolverán trámites migratorios. Es un encuentro para que los migrantes puedan sugerir a periodistas enfoques que ayuden a comprender y mitigar los problemas que enfrenta la comunidad de migrantes.

Igualmente, es obligatorio que estés en Medellín para poder asistir. La organización no correrá con gastos de viáticos, hospedaje ni alimentación.

Si cumples los requisitos y quiere acompañarnos, te invitamos a llenar el formulario que encuentras a continuación.

PANAS EN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *