Capturan a los presuntos asesinos de la niña mexicana Fátima

En la noche de este miércoles fueron detenidos Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, los presuntos responsables del feminicidio de la menor de siete años Fátima Cecilia, según informó esta tarde la jefa de gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum.

Ambos fueron aprehendidos en el ejido de La Sala, municipio de Isidro Fabela (Estado de México), con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del Estado de México, quienes colaboraron con la SSP y con la Fiscalia capitalina.

Fuentes policiales informaron al periódico mexicano El Universal, que la pareja fue ubicada gracias a una denuncia ciudadana. Las corporaciones policíacas desplegaron un dron en la zona para ubicarlos, según informaron las mismas fuentes.

Anteriormente, se había informado que los avances de la investigación arrojaban que la pareja implicada en el secuestro y asesinato vivió en casa de la familia de la menor, pues ahí les rentaban una habitación hace tiempo. María Magdalena, madre de la menor, también confirmó esta versión.

Los primeros indicios arrojan que Giovana fue quien se llevó a la menor de la escuela al domicilio que fue cateado el pasado martes y que -aparentemente- se la entregó a Mario Alberto, quien la agredió sexualmente y luego la asesinó.

EL UNIVERSAL – GDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *