Hallan muerto a famoso DJ colombiano que habían arrestado por abuso


La policía de la ciudad de Miami Beach (Estados Unidos) encontró al famoso DJ colombo-estadounidense Erick Morillo, de 49 años, sin vida en su casa.

El hallazgo ocurrió en la mañana de este martes 1 de septiembre, tras una llamada que se realizó a los servicios de emergencia (911) a las 10 :42 a.m., hora local (9:42 a.m., en Colombia).

«La llamada se hizo desde el hogar del artista, en la calle La Gorce Drive (…) Las circunstancias alrededor de su muerte no están claras», comentó el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

La cadena Univision, por su parte, informó que en la escena no se registraron «señales de un asesinato o de actos violentos» y que la oficina forense del condado de Miami Dade será la encargada de determinar las causas del deceso.

La muerte de morillo se da casi un mes después de que fuera arrestado por un caso de agresión sexual del que se le acusa.

(Le puede interesar: Así era la vida de Erick Morillo, el DJ que llevaba la bandera de Colombia).

El DJ y productor se hizo famoso a nivel mundial en 1993, gracias a la canción ‘I like to move it’, que tiene influencias de Latin house mezclado con voces ragga y que interpretada por el rapero oriundo de Trinidad y Tobago Mark Quashie.

‘I like to move it’ volvió a ganar relevancia en los 2000 gracias a la saga animada ‘Madagascar’: hizo parte de la banda sonora de las películas. 

I like to move itI like to move it.

Madagascar

Morillo nació en Nueva York (EE. UU.), en marzo de 1971, y vivió 4 años en Cartagena (de los 4 a los 10), pues su mamá nació allá.

Tendencias EL TIEMPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *