Denuncian repugnante acto sexual abusivo contra mujer en México


Un repudiable suceso fue captado por una cámara de seguridad en México. Las imágenes muestran el momento cuando un hombre se acerca a una mujer e intenta eyacular sobre ella.

El video, difundido por redes sociales, fue captado en una calle de Zapopan, en el estado de Jalisco (México).

(Le puede interesar: Video: ladrón fue atropellado por patrulla tras cometer un asalto).

En el clip se ve que una mujer pasa por las inmediaciones de una zona residencial mientras trota. En un momento dado, se cruza con un hombre, quien intenta cometer el abuso.

La mujer lo elude y hace lo posible por observar su rostro para identificarlo  antes de seguir con mayor rapidez, no sin antes cerciorarse de que el hombre no la sigue. 

Tras ello, el agresor sube a su camioneta –estaba parqueada en la calle y, aparentemente, le pertenece– y se va.

(Lea también: Capturan a sacerdote por el presunto abuso de dos mujeres en Chapinero)

Uno de los hechos repudiables es que el delincuente, instantes antes de la agresión, parqueó la camioneta y fingió que iba a tocar una puerta. Es decir, el sujeto detuvo su trayecto exclusivamente para intentar agredir a la mujer.

Según el medio local ‘Debate’, la camioneta era una Nissan NP-300 color plateada.

En las imágenes se ve que una mujer pasa por las inmediaciones de una zona residencial mientras trota. En un momento dado, un hombre sale de un rincón e intenta cometer el abuso

Dice el medio ‘Televisa’ que las agresiones hacia las mujeres en el estado de Jalisco son habituales, particularmente en el transporte público.

Recientemente, incluso, se capturó a ‘Ramón N’, un agresor sexual buscado por un delito similar al realizado por el depravado de Zapopan. En su caso, ‘Ramón N’ hizo su fechoría en Guadalajara, la capital del estado de Jalisco.

(Además: Asesinan a embarazada tras falso ‘baby shower’ para robarle su bebé)

El pasado 26 de agosto la policía de Jalisco dio a conocer, mediante su cuenta de Twitter, la captura del abusador. En su momento, usuarios en redes sociales señalaron que, probablemente, el video recién revelado corresponde a un acto anterior de ‘Ramón N’.

(Si nos visita desde la app vea la publicación aquí). 

Sin embargo, hasta el momento no hay ningún indicio más allá de las imágenes abominables.

Tendencias EL TIEMPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *