Ejecución con fusil en plena calle: sigue terror de narcos en México


En plena calle del municipio de Loreto, en el estado de Zacatecas (México), y con armas de largo alcance, miembros de un grupo criminal ejecutaron un hombre.

Según versiones de medios locales, el cartel de Los Talibanes fue el que cometió el crimen, además de grabarlo en video.

(Le puede interesar: Video muestra aterradora balacera en las calles de Acapulco, México).

Las imágenes muestran a la víctima en medio de una carretera y de rodillas. Por su posición, pareciera que está atada y sin poder moverse.

De repente, se ve la mira de un arma y comienza la ráfaga de disparos. Aunque no se ven, por los destellos se nota que hay más personas disparando.

Cuando acaban, se retiran del lugar corriendo y a bordo de un carro. En ese momento se alcanza a ver a dos hombres más, aparte de quien graba.

(Le recomendamos: Jalisco se llena de fosas comunes por el narcotráfico).

El hecho ocurrió el pasado jueves 3 de septiembre, pero hasta ahora se ha conocido por el video que ronda en internet.(Imágenes fuertes)

(Si nos lee desde la aplicación vea el video de la ejecución aquí. Reiteramos: las imágenes son fuertes).

El medio ‘El Sol de Zacatecas’ reportó que, además de este cuerpo, fueron hallados ese mismo día otros dos cadáveres. En estos dos últimos casos se encontraron mensajes alusivos al cartel de Los Talibanes.

La historia de Los Talibanes

Según ‘Vanguardia’, de México, Los Talibanes es una organización que está conformada por antiguos miembros del cartel de Los Zetas.

El grupo fue fundado por Iván Velázquez Caballero, ‘El Talibán’, quien fue capturado y extraditado a Estados Unidos en el 2013.

(Le puede interesar: ¿Qué se sabe del ‘Mencho’, capo del Cartel Jalisco Nueva Generación?).

El grupo tiene presencia en los estados de México, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, y es conocido, como casi todos los carteles mexicanos, por “decapitar, torturar, quemar, mutilar y asesinar sin parpadear”, informó el mismo medio.

Tendencias EL TIEMPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *