Repudio contra mujer que pidió borrar a su hijastro de foto familiar


La estadounidense Natalie Arriete causó revuelo en redes sociales luego de que pidiera ayuda en un grupo de Facebook para remover a su hijastro de una fotografía. En esta también aparecía ella, su esposo y sus hijos biológicos.

¿Alguien me puede ayudar borrando al niño del centro? Estoy dispuesta a pagar 10 dólares (alrededor de 40 mil pesos colombianos) y tengo permiso del fotógrafo”, escribió Arriete en un grupo especializado en retoques fotográficos.

Posteriormente, se conoció la conversación en la que la mujer, quien reside en Florida, le preguntaba al fotógrafo de la imagen original si podía compartir la fotografía en un grupo para quitar al niño del retrato familiar. (Le puede interesar: Repudio a ‘influencer’ por ‘broma’ que discrimina a homosexuales).

(Si nos visita desde la app vea la publicación aquí).

En los mensajes, el fotógrafo aseguró que no tenía problema y Arriete manifestó que solo quería una foto con sus niños y que en la sesión no tomaron ninguna imagen sin su hijastro.

Los internautas no tardaron en expresar su indignación por la petición de la mujer, quien consiguió su objetivo, pues en su perfil de Facebook compartió la imagen editada.

La polémica se hizo aún mayor cuando el usuario de Twitter @WadeCrosss trinó sobre la situación. (También: Mujer asistió a una misa y abandonó a su bebé debajo de una banca).

“Tengo un nudo en la garganta después de ver esto. Extraño mucho a mi bebé aunque no tenga nada que ver con la situación. Este niño (el de la foto) podría vivir conmigo y aparecer en cada fotografía”, publicó junto con las imágenes de la familia y la conversación de Arriete con el fotógrafo.

Los comentarios de rechazo no se hicieron esperar y varios usuarios compartieron su postura al respecto.

“Cuando te casas con alguien te casas con toda su familia, especialmente con los hijos. Tengo el corazón roto. Ni siquiera conozco al niño, pero ya lo amo”, trinó @sassynursea

(Lea también: El drama de 10 hijos que encontraron a su madre perdida por 37 años):

Igualmente, los tuiteros calificaron a la mujer de ‘patética’, ‘monstruo’, ‘cruel’ y ‘sin corazón’.

Además, muchos de ellos compartieron sus ediciones del retrato. En algunas eliminaron a Arriete de la imagen, en otras le modificaron el rostro a ambos padres e incluso pusieron una corona sobre la cabeza del niño que fue borrado de la foto original.

(Si nos visita desde la app vea la publicación aquí).

(Si nos visita desde la app vea la publicación aquí).

(Si nos visita desde la app vea la publicación aquí).

Tendencias EL TIEMPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *