Los memes por ‘pinta’ de Bernie Sanders durante posesión de Biden


El pasado 20 de enero se llevó a cabo la posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos. 

Días antes se desplegó un férreo operativo de seguridad para evitar cualquier inconveniente después del bochornoso episodio de la toma de Capitolio, ocurrida el pasado 6 de enero. 

Sin embargo, pese a las prevenciones, fueron otros detalles los que brillaron durante la posesión: las palabras de Biden, las personalidades que acudieron (estuvo el exvicepresidnete Mike Pence; la ausencia más notoria, cómo no, fue la de Trump), el canto de Lady Gaga, también el de Jennifer López y otras tantas presentaciones. 

En redes sociales hizo eco el ‘outfit’ escogido por Bernie Sanders para la ocasión. El precandidato presidencial (quien en su momento le cedió la candidatura a Joe Biden) lució inusualmente abrigado. 

(Lea también: Obama, J Lo y las fotos de las personalidades de la posesión de Biden)

Los internautas señalaron, particularmente, los guantes ecológicos que Sanders lució. Según los diarios locales, ese implemento fue tejido por una de sus votantes. 

Bernie Sanders

El senador Bernie Sanders competía con Joe Biden para convertirse en el candidato del partido demócrata.

Foto:

Drew Angerer. AFP

La gran mayoría de los memes se centraron en la posición de Sanders, pues justo la cámara lo capturó cuando cruzaba una pierna. 

Esta posición ‘sirvió’ para que los internautas más creativos lo pusieran en el trono de Game of Thrones, naciendo como en El Rey León, al lado de Deadpool -el antihéroe más irreverente de los últimos años- o incluso ‘protagonizando’ imágenes históricas. 

(Si nos visita desde la app vea las publicaciones: unodostrescuatro).

Otros internautas jugaron con la vestimenta de Sanders y lo pusieron a ‘convivir’ con personajes de la saga de Harry Potter o, incluso, lo aventuraron en una misión intergaláctica muy conocida por los fanáticos de Star Wars. 

(Si nos visita desde la app vea las publicaciones: uno y dos).

(Le recomendamos: La historia familiar detrás de la Biblia con la que se juramentó Biden)

Hubo, eso sí, quien lo puso en un momento determinante días antes de la posesión: Sanders se convirtió en un artículo hurtado durante la insulsa toma del Capitolio del 6 de enero. 

(Si nos visita desde la app vea la publicación aquí). 

(Le puede interesar: Con memes despiden a Donald Trump de la presidencia de EE. UU.)

Tendencias EL TIEMPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *