México: mujer se casó con un habitante de la calle

Una nueva anécdota se ha convertido en tendencia en las redes sociales. En un video que ya tiene más de cinco millones de visitas en la plataforma de TikTok, una mexicana contó cómo conoció a su esposo.

(Siga leyendo: Un hombre es padre a los 83 años y se graba a diario para que lo recuerden)

«Están solas porque quieren” es el texto que aparece al inicio de la grabación. La mujer hace una secuencias de fotos mientras describe el inicio de su relación.

La publicación la realizó para presumir de su buen matrimonio con el padre de sus hijas. La mujer quiso dar una lección de humildad sobre el amor.

“No cabe duda que el que busca encuentra yo encontré la otra mitad que me hacía falta con él” escribió la usuaria en su cuenta. Los más de siete mil comentarios son en su mayoría de personas aplaudiendo el gesto de la mexicana.

Le recomendamos: (Cantante mexicana fue asesinada por su esposo en pleno restaurante)

El video

“Lo conocí lavando carros afuera de este Oxxo. Lo conocí y supe que vivía ahí. Después de muchos días lo convencí de juntarnos” narra la publicación mientras aparece la foto del almacén donde se conocieron y el lugar donde solía vivir el esposo.

La mujer contó que lo llevó a su casa y allí se aseguró de que se bañara, se cortara el pelo y se arreglara. Los dos se enamoraron y decidieron darle una oportunidad a su relación.

“Le lavé la cara, le corté el cabello. Quedó así de guapísimo. Decidimos seguir aventurándonos. Es muy bueno, me ayuda a todo y hace cualquier cosa con tal de verme feliz”

La usuario de TikTok reveló que tienen tres hijas y perdieron otro más. La familia vive en Michoacán, al oeste del país.

“Tuvimos tres hijos y perdimos uno. Hasta ahorita seguimos muy felices y tan enamorados. Es el mejor malandro que pude haber escogido” concluyó la mujer en el video que ya tiene más de 350 mil ‘me gusta’ en la red social.

Más noticias

Luego de diez meses de matrimonio descubrió que su esposo era una mujer

Jennifer López tuvo un percance con su vestuario en pleno concierto

Los ‘influencers’ que han sido expuestos por querer cosas gratis

Mujer rechaza la única condición para recibir millonaria herencia: trabajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.