Joven, de 17 años, fue asesinado frente a su novia en plena calle


Un hecho atroz se dio a conocer este martes. Un joven, de tan solo 17 años, fue asesinado mediante impactos de bala frente a su novia.

El suceso se dio en colonia Guerrero, Ciudad de México.

Aunque el asesinato ocurrió el pasado sábado en horas de la madrugada, solo hasta este martes se dieron a conocer las imágenes captadas por una cámaras de seguridad cercana.

(Lea también: Investigan a conductor que lanzó a mariachi contra tractocamión)

Las lamentables imágenes fueron compartidas por el periodista mexicano Carlos Jiménez mediante su cuenta de Twitter. En la descripción del video aparecen detalles del momento, como la hora (04:39 a. m.), el día (sábado 03 de octubre) y el lugar (la calle Luna, de colonia Guerrero).

La víctima, según el medio ‘C4 noticias’ –especializado en la crónica roja–, fue identificada por las autoridades como Samuel Delgadillo, un menor de edad que transitaba junto con su novia por el sitio.

El ataque

En el video de la cámara de seguridad se ve cómo aparecen, a lo lejos, Samuel y su novia. Caminan por la acera. A esa hora de la mañana apenas se ven unos cuantos vehículos parqueados. Todo está cerrado. En silencio.

De un momento a otro se ve que dos personas llegan corriendo. Una se acerca hasta Samuel, quien, por alguna razón, voltea a ver. El hampón desenfunda su arma y dispara.

(Además: Encapuchados masacraron a cinco mujeres que estaban en un velorio)

El sicario acciona cinco veces el gatillo.

Advertencia: imágenes fuertes

(Si nos visita desde la app vea la publicación aquí). 

Entretanto, el acompañante del criminal observa el momento.

Tras el ataque huyen, mientras que la novia de Samuel, quien se había alejado al escuchar los impactos, se acerca lentamente al cuerpo agonizante de su pareja.

(Le puede interesar: ‘El hombre de la capucha’: macabro reto de redes cobró vida de un niño)

Según el periodista Jiménez, al sitio llegaron funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y rescatistas, quienes llevaron hasta un hospital cercano a Samuel, pues aún tenía signos vitales.

Sin embargo, el joven de 17 años no lo logró.

Dice ‘C4’ que la Fiscalía de Ciudad de México inició las investigaciones respectivas.

Tendencias EL TIEMPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *