‘You’re fired’, la frase con la que ‘despiden’ a Donald Trump


Tras la confirmación de la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, las redes sociales se llenaron de reacciones de todo tipo, muchas de ellas en contra del actual mandatario Donald Trump por sus insinuaciones de fraude y su negativa de aceptar la derrota.

Una de las tendencias que marcó la jornada fue ‘You’re fired’, en alusión a la frase que popularizó el mandatario cuando fue parte del programa ‘The Apprentice’, un ‘reality’ en el cual los concursantes competían por un premio en dinero y la oportunidad de dirigir una de las empresas de Trump.

(Lea también: Trump recibió noticia sobre victoria de Biden mientras jugaba golf)

Dentro de la mecánica del concurso existía un método de castigo en el cual el equipo perdedor de los retos se debía enfrentar una reunión con Trump, en la cual este elegía a uno de los participantes para que abandonara el programa, y lo hacía sentenciándolo con la expresión ‘You’re fired’, que traduce ‘Estás despedido’.

Durante el sábado, y luego de que se hiciera oficial la derrota de Trump, usuarios de redes sociales se encargaron de recordarle de manera irónica al actual mandatario, por medio de videos y memes, que con la elección de Biden había llegado su hora de ser ‘despedido’ de su cargo y de abandonar la Casa Blanca.

(Le puede interesar: Trump asegura que ‘la elección está lejos de haber finalizado’)

Si nos lee desde la ‘app’ de EL TIEMPO, vea el contenido en este enlace.

De igual forma, en medio de la celebración que se dio en las calles de varias ciudades por parte de los simpatizantes de Biden, se pudieron ver carteles haciendo alusión a la famosa frase, lo cual agregó un toque satírico a la jornada de festejos.

Si nos lee desde la ‘app’ de EL TIEMPO, vea el contenido en este enlace.

En las calles cercanas a la Casa Blanca, se vieron centenares de personas levantando letreros con la curiosa consigna y demandando que Trump saliera inmediatamente de la presidencia, aunque la entrega oficial del cargo deberá esperar hasta enero. 

You're Fired

Cientos de personas se reunieron cerca de la Casa Blanca.

Foto:

Michael Reynolds. EFE

Tendencias EL TIEMPO

Otros temas que puede consultar: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *