Caimanes pasearon por calles de Paraguay y entraron a centro comercial


Con una gran sorpresa se encontraron los habitantes de la ciudad de Itá, en el centro de Paraguay, cuando al ir de comprar a un centro comercial se encontraron con 7 caimanes. 

Esto ocurrió luego de una fuerte tormenta que cayó en el lugar y que causó el desbordamiento de la laguna de Itá, lo que llevó a que los animales comenzaran a caminar libremente por calles de la ciudad, en particular por un sector comercial y llegando incluso a irrumpir en un centro comercial.

(Le puede interesar: Acusan a Trump de ‘traición sin precedentes’ antes de su juicio)

Los hechos se presentaron, primero, el pasado 27 de enero y por varias horas los reptiles estuvieron caminando libremente por la ciudad. Pero, tras un tiempo y gracias a la intervención de bomberos voluntarios de la zona, los animales fueron rescatados y regresados a la laguna donde viven.

No obstante, este 31 de enero los animales se volvieron a salir de la laguna, lo que requirió la nueva intervención del Cuerpo de Bomberos de Itá.

Caimanes que caminaron por Paraguay

El cuerpo de bomberos logró devolver a los caimanes a su hábitat natural.

Foto:

Twitter: cuerpo_ita

(Le puede interesar: La Justicia rusa condena a Navalni a tres años y medio de prisión)

Pese a que los animales fueron regresados al cuerpo de agua, los bomberos pidieron a los habitantes de la zona avisarles, a través de una línea telefónica, si visualizan nuevamente fuera de la laguna a alguno de los animales, que podrían representar un riesgo para las personas.

ELTIEMPO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *