Nieto de Fidel Castro presume su Mercedes en medio de la crisis


Joven, de familia célebre, conocido por su vida de lujos. Sandro Castro sería un influencer más alardeando de ir a toda velocidad por una carretera en un automóvil de alta gama. Pero es el nieto del dictador cubano Fidel Castro y por eso, sumado a la crisis que vive el país tanto por los bloqueos de Estados Unidos como por las consecuencias de la pandemia, las criticas en redes sociales se multiplicaron.

«Tu sabes que nosotros somo sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar estos jugueticos que tenemos en casa, ¿me entienden?», dice el nieto del líder comunista cubano, en el video que causó la incomodidad.

(Además, puede ver el video del hombre que trasladó de lugar su casa).

«Graba pa’lante, mami, para que vean como esto se come la carretera», le dice a una mujer que lo acompaña indicándole que señale tanto la velocidad, de más de 140 kilómetros por hora, y el camino que recorren.

Ser nieto de un líder comunista y el contraste con la situación de la población cubana en general,  generó esta polémica a partir de su publicación de este fin de semana en Twitter. 

(Lea también: La intimidad familiar, el secreto mejor guardado de Fidel Castro).

Ser el nieto de una figura comunista por excelencia lleva a que cada tanto se señalen las aparentes contradicciones con la ideología de su abuelo, al celebrar fiestas «capitalistas» como el Halloween o fiestas de disfraces con temática de personajes como los superhéroes de Hollywood. 

Se sabe que Castro, quien es DJ  y empresario, es propietario de Efe Bar Cuba, el Fantaxy y el bar Espacio La Habana, todos centros nocturnos de la capital cubana.

En otras noticias

-Cápsulas futuristas para que personas sin hogar pasen los días fríos).

Los tesoros que dejó Maradona en La  Habana

Redacción EL TIEMPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *