Hombre sin brazos ni pies le robó el bolso a una mujer en Argentina


Un joven de 18 sin extremidades superiores ni inferiores fue capturado en La Plata, Aregentina, luego de haber asaltado a una mujer para robarle su bolso. El insólito caso fue reportado en febrero por medios locales.

(Puede leer: ¿Cómo convierten los ‘likes’ en plata ‘influencers’ como Epa Colombia?)

De acuerdo con el diario platense El Día, el joven interceptó a una mujer en la intersección de las calles 6 y 46, la empujó con el torso y le arrebató la cartera, huyendo luego con el objeto robado.

Sin embargo, no logró llegar muy lejos y fue atrapado por policías cuando apenas había avanzado unos metros. No opuso resistencia al arresto.

(Además: ¿Tiene miles de seguidores en redes? Tenga cuidado, así pueden robarle)

De acuerdo con El Día, la Justicia le tomó declaración y dispuso que podría seguir en libertad el proceso por el que se lo acusa. Peatones que se encontraban presentes mientras ocurrían los hechos confirmaron que el joven se encontraba «vendiendo pañuelos desechables» antes de asaltar a la mujer.

De momento no se ha determinado si actuó sólo o con la complicidad o instigación de terceros, algo que se espera establecer durante las actuaciones judiciales.

REDACCIÓN EL TIEMPO

También le recomendamos:

Por qué hay gente que ‘enloquece’ cuando le piden ponerse un tapabocas

Chronovisor, el absurdo mito de la ‘máquina del tiempo’ del Vaticano

Indignación por grave insulto de hinchas del PSG a Shakira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *