Viajó 30 km colgado a la puerta de un camión tras ser atropellado


Anderson Antônio Pereira y su esposa, Sandra Aparecida, regresaban de un paseo en  motocicleta cuando fueron embestidos por un camión. El accidente ocurrió en la ruta BR-101, en Santa Catarina, Brasil e, infortunadamente, causó la muerte de la mujer.

Tras el fuerte impacto la moto quedó enganchada del parachoques del remolque y fue arrastrada varios metros, puesto que el conductor nunca se detuvo sino que continuó su camino. Razón por la cual Anderson se subió al vehículo y se sujetó durante 30 kilómetros de la puerta para exigirle que frenara. 

(Lea también: Suspenden a profesor universitario por incitar a torturar a mujeres).

En video quedó registrado cómo Anderson se aferraba al remolque, mientras la motocicleta seguía rodando sujeta al parachoques del camión. Según informaron medios locales, el hombre estuvo colgando por más de 30 kilómetros y por el camino el conductor chocó con otros vehículos. 

(De interés: Video: perro callejero entró a veterinaria para que le curaran herida).

(¿Nos lee desde la App? Encuentre el video aquí).

Mientras Anderson insultaba al hombre que los atropelló e intentaba detenerlo para llevarlo con las autoridades, su esposa quedó tendida en el suelo y, aunque fue remitida a un centro asistencial, perdió la vida debido a un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Finalmente, el conductor se detuvo cerca de Morro do Boi, en Balneario Camboriú, donde fue interceptado por Anderson y otros conductores, quienes ayudaron a sacar al hombre del camión y lo entregaron a la policía local. 

(Además: Investigación relevaría el beneficio real del ‘árbol milagroso’).

Las autoridades señalaron, según medios locales, que el sujeto se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas y, de hecho, encontraron cocaína dentro del camión. 

«El estado en el que se encontraba era el de un drogadicto. Cuando llegó a la comisaría estaba tratando de morder a la gente. Era extremadamente agresivo«, dijo Uiliam Soares da Silva, jefe de la policía de la zona, al medio ‘Globo’.

Además, da Silva relató que el hombre admitió haber utilizado drogas y que, al parecer, llevaba varias horas sin dormir. 

(Siga leyendo: Escalofriante: hombre quedó colgando de un globo aerostático).

El conductor fue detenido y tendrá que responder por los cargos de tentativa de homicidio, conducción bajo la influencia de las drogas, posesión de las misas y por haber huido de la zona de la coalición sin prestar asistencia a las víctimas.

Tendencias EL TIEMPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *