Se compró un lujoso Ferrari y seis horas después lo destruyó en choque


El sueño de cualquier aficionado de autos de lujo es comprar un Ferrari y, por supuesto, una vez adquirido, uno de los más grandes miedos es estrellarlo. 

Esto fue lo que vivió un hombre en el estado de Baden-Wurtemberg, en Alemania. El sujeto, de 43 añoscompró un Ferrari F8 Tributo 0 kilómetros y a las seis horas después de haberlo sacado del concesionario, lo estrelló.  

(Lea también: El impresionante cambio del ‘Ken humano’, quien llegó a 1.000 cirugías). 

El hombre llevaba más de un año esperando su Ferrari, el cuál le costó 260 mil euros (unos mil cien millones de pesos colombianos). 

Cuando por fin tuvo en sus manos las llaves de su auto nuevo, fue tanta su emoción que arrancó el vehículo y lo condujo a toda velocidad por la autopista A5. De acuerdo con la policía local, el hombre iba “presumiblemente a velocidades inapropiadas”.

Al parecer, el conductor iba tan rápido que perdió el control. Adicional a eso, al momento del accidente la carretera se encontraba resbalosa debido a que estaba lloviendo y el auto tenía neumáticos de verano, lo cual no es muy aconsejable en esas condiciones clímaticas. 

De acuerdo con las autoridades, el Ferrari chocó contra una barrera de concreto situada al costado de la autopista. En el momento del accidente se le salió una de las ruedas traseras y terminó estrellándose nuevamente contra un colectivo.

Una de las fotografías que relevó la policía de Baden-Wurtemberg muestra que, para su desgracia, la parte delantera del vehículo quedó completamente destrozada.

(Le puede interesar: Aprovechó que su novia se enfermó y le fue infiel en su aniversario). 

Ferrari

El carro está valuado en 260 mil euros.

Foto:

Ferrari

Afortunadamente, el conductor no tuvo lesiones de gravedad debido al choque. Por su parte, su acompañante sí fue trasladado a un hospital cercano con heridas más graves, pero se encuentra estable. 

(Siga leyendo: Ven animaciones de seres queridos fallecidos y es imposible no llorar). 

Tendencias EL TIEMPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *