Operativo policial en Colorado por disparos en un supermercado


Una extensa operación policial estaba en curso el lunes por la tarde alrededor de un supermercado de la ciudad estadounidense de Boulder, en Colorado, donde se escucharon tiros, informó la policía.

Agentes acudieron al lugar después de haber recibido una alerta que avisaba de la presencia de un tirador en el aparcamiento del supermercado King Soopers, en esta ciudad situada a los pies de las Montañas Rocosas, indicó una fuente policial a la cadena ABC.

Los agentes habrían recibido disparos en su dirección, indicó esta fuente, que no confirmó las informaciones sobre eventuales heridos.

Tiroteo

Policía de Colorado dice: ¡Evite el área de Table Mesa y Broadway! Esta sigue siendo una escena muy activa. NO transmita en las redes sociales ninguna información táctica.

Foto:

@boulderpolice

Decenas de miembros de las fuerzas del orden rodeaban el supermercado una media hora después de los primeros tiros.

Imágenes difundidas en directo durante la operación por un testigo presente en el aparcamiento mostraban al menos una persona, un hombre vestido solo con un pantalón corto deportivo, siendo escoltado por agentes fuera de la tienda, con las manos esposadas a la espalda y lo que parecía una herida ligera en la pierna.

Noticia en desarrollo… 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *