Hermanos asesinaron a un hombre atragantándolo con comida

Dos hermanos ingleses fueron condenados a un total de seis años de cárcel luego de que, años atrás, ahogaran a un hombre con trozos de carne mientras iba descansando en un tren.

Los médicos que asistieron a la víctima dijeron que encontraron carne “del tamaño de una pelota de golf» en las vías respiratorias del hombre.

Los hechos ocurrieron en marzo de 2019.

La víctima, identificada como David Clark, de 56 años, se subió a un tren luego de un partido de fútbol entre el Lancaster FC y el Farsley Celtic. Se dirigía a la ciudad de Barrow, en el estado inglés de Cumbria.

(Puede leer: Joven abusada desde niña grabó a su abuelo admitiendo el delito). 

(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver la ubicación aquí). 

Mientras que estaba dormido en el transporte, Nicole Cavin, de 24 años, y David Noble, de 34, se sentaron a su lado y empezaron a meterle comida en la boca.

Aún hoy no se conocen los verdaderos motivos tras este aberrante hecho.

Según la Policía de Transporte Británica (BTP), Noble conocía al sujeto desde hace varios años atrás.

Clark vomitó involuntariamente, se despertó e intentó levantarse, pero, finalmente, se derrumbó por completo. Por esta razón se alertó a la policía y a los paramédicos de la estación de tren de la localidad de Silverdale.

(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver la publicación aquí).

Los médicos afirmaron que lograron recuperar pedazos de carne de considerables tamaños. Pese a los procedimientos hospitalarios, Clark murió menos de 24 horas después.

Por este hecho, Cavin y Noble fueron declarados culpables de homicidio involuntario.

Cavin fue encarcelada, este 9 de junio, por tres años. Noble, por su parte, fue condenado a prisión por tres años y tres meses.

(Le recomendamos: Presentador de BBC sale a aire en pantaloneta en pleno set). 

(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver la publicación aquí).

“David era un esposo, padre, hermano y amigo cariñoso y un personaje popular en la comunidad local. Su muerte ha dejado un gran vacío en nuestras vidas”, dijo la familia de la víctima mediante un comunicado emitido por la policía.

“Nos gustaría pedir que se respete la privacidad de nuestra familia en este momento y que se nos permita aceptar el veredicto de hoy. Llorar y recordar a un esposo, padre y hermano muy amado en privado», agregó.

Por su parte, la investigadora del caso, Gemma Jones, calificó el hecho como “increíblemente trágico” y envió sus condolencias a la familia de la víctima.

«Nos complace que el caso finalmente haya concluido», dijo Jones.

Más noticias

– Agencia japonesa busca personas con sobrepeso para ‘alquilarlas’

– Confirman el primer caso humano de hantavirus en el estado de Míchigan

Tendencias EL TIEMPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *