Sacerdote usaba las limosnas para fiestas sexuales y drogas

La policía capturó en la comunidad italiana de Prato al sacerdote Francesco Spagnesi, quien se encuentra en arresto domiciliario al ser acusado de tráfico de estupefacientes y de haber organizado orgías.

Algunos medios italianos revelaron que Spagnesi usaba las limosnas que recibía de los feligreses en las misas para adquirir la droga. El caso ha causado mucho impacto, ya que se dice que el cura estaba comenzando un negocio de narcotráfico importando sustancias ilegales desde Holanda.

Según las primeras pesquisas policiales el párroco, estaba moviendo cerca de medio kilo de cocaína y en las fiestas clandestinas que organizaba a través de internet, llegó a contar con centenares de invitados, entre empresarios y banqueros de la zona.

Le puede interesar: Repudio a párroco que deseó muerte a quienes no vayan a misa por covid

“Son noticias que un padre y un pastor no querría recibir nunca y que golpean a toda la diócesis”, aseguró en una entrevista el obispo de Prato, Giovanni Nerbini, quien se dio cuenta de los problemas de adicción a las drogas del sacerdote y trato de que buscara ayuda profesional, pero no logró que Spagnesi se desintoxicara.

GENTE
EL TIEMPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *