¿Quiénes son las hijas del expresidente de Estados Unidos Barack Obama?

Barack Obama fue presidente de los Estados Unidos desde el 20 de enero de 2009 hasta el 20 de enero de 2017 y en su extenso paso por la Casa Blanca, los medios cubrieron los pasos de la entonces primera dama Michelle Obama. Sin embargo, la vida de sus hijas fue de bajo perfil. Conozca un poco de lo que se sabe de las hermanas Obama.

(Le puede interesar: Joe Biden recibe la tercera dosis de la vacuna contra el covid)

Malia Obama es la primogénita de Barack y Michelle Obama, nació el 4 de julio de 1998 y su paso por la Casa Blanca fue desde la temprana edad de los 11 años. Malia estudió en la escuela Sidwell Friends School de Washington desde el 2009 hasta el 2016, y se graduó de la Universidad de Harvard. 

La menor de las Obama, Sasha Obama, nació en Chicago el 10 de junio de 2001, llegando a la Casa Blanca con con tan sólo 7 años. Su vida privada fue muy resguardada durante los años de mandato del expresidente. Estudió, al igual que su hermana, en Sidwell Friends School de 2009 hasta el 2019, para después inscribirse en la Universidad de Michigan en el 2019. REDACCIÓN INTERNACIONAL

Más noticias

– Olaf Scholz consolida su opción de formar gobierno en Alemania
– Gasolina escasea en Inglaterra ante pánico de conductores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *