Extraño homicidio de un hombre de origen colombiano en España

Las fuerzas de seguridad investigan el homicidio de un hombre español de origen colombiano en Madrid (España), cuyo cadáver fue localizado el pasado domingo en su vivienda, con la puerta cerrada y la cadena echada por dentro, según informaron fuentes policiales este jueves.

(No deje de leer: ¿Piensa viajar? Estas son las restricciones en el mundo por ómicron)

El cuerpo fue encontrado en una casa de la quinta planta de un edificio del distrito de Puente de Vallecas de la capital de España. La madre de la víctima había llamado a un cerrajero para que abriera la puerta del domicilio porque no tenía noticias de él.

(Lea además: ¿Quiere quedarse más tiempo en Estados Unidos? Aquí el trámite para hacerlo)

También se puso al habla con los servicios públicos de emergencias por el temor de que le hubiera ocurrido algo. Cuando los agentes accedieron a la vivienda, localizaron en el suelo el cadáver de este hombre, un español de origen colombiano de 51 años. Estaba con la pijama puesta, maniatado y amordazado.

Los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento y la autopsia que fue una muerte violenta.

(También lea: Canadá: errores comunes por los que le pueden negar la solicitud de visa)

Por el momento, los investigadores desconocen cómo pudo salir el agresor de la vivienda o si la víctima, antes de morir, fue quien cerró con llave.

Un día antes, el sábado, varios vecinos escucharon tres gritos de socorro.

Lo oímos de una forma muy bruta. Nos asomamos por la ventana y había una mudanza pero después de los gritos se hizo el silencio

«Lo oímos de una forma muy bruta. Nos asomamos por la ventana y había una mudanza pero después de los gritos se hizo el silencio», explicó uno de los residentes.

«Los vecinos nos conocemos mucho, pero esta familia parece que eran nuevos… de alquiler debe ser. Lo único que sabemos de ellos es que son de origen colombiano, pero aún estamos en ‘shock'», explicó.

Por el momento, no hay detenidos y todas las hipótesis están abiertas, desde un posible ajuste de cuentas hasta una relación sentimental. Sin embargo, todo indica que la víctima conocía a su o sus asesinos.

(Le recomendamos leer: Alemania contempla imponer la vacunación obligatoria)

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *