Misterio en México: buscan a ‘vengador anónimo’ que asesinó a tres personas

En México, en la ciudad de Yautepec -en el estado de Morelos- surgió un presunto ‘vengador anónimo’ que firmaba sus crímenes como ‘El Limpiador’. Según medios locales, las autoridades estatales se encuentran investigando el homicidio de tres personas, las cuales fueron asesinadas con el mismo modus operandi.

Este martes 10 de mayo, las autoridades locales encontraron el cuerpo de un hombre dentro del baúl de un carro abandonado en la autopista La Pera – Cuautla.

‘El Limpiador’ sería el responsable de dos crímenes más, ya que en un carro fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer. Podría tratarse de una pareja que estaba desaparecida desde el mes de abril en la zona sur de Morelos.

(No deje de leer: Parejas poliamorosa se mudan y tiene hijos en común: tienen cuatro padres).

Según los medios locales, en esta oportunidad el ‘vengador anónimo’ dejó una nota firmada por él en el parabrisas del vehículo en el cual se leía la siguiente advertencia “Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres en Cuautla o el Estado”.

(Le puede interesar: Pasajero sin experiencia aterrizó avión después de que piloto quedara incapacitado).

En ambas ocasiones, los cuerpos fueron encontrados en el baúl de un carro y algunas de sus extremidades sobresalían fuera del automóvil, por lo que se cree que el crimen del 10 de mayo también pudo haber sido cometido por ‘El Limpiador’.

Más noticias

– Disfrazada de repartidora: el increíble escape de la líder de Pussy Riot de Rusia

– Hombre murió mientras enterraba a mujer que había asesinado

– Mujer que fue víctima de abuso mata a su agresor con llave de artes marciales

– Mujer admite haber asesinado a tres de sus hijos con ayuda de su hijo adolescente

Tendencias EL TIEMPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.