Video: Guaidó fue sacado a empujones de un restaurante por chavistas

Un grupo de militantes del partido de Nicolás Maduro atacó a Juan Guaidó, después de una masiva movilización de la oposición en San Carlos, la capital de Cojedes (Venezuela). 

Las personas se enfrentaron dentro de un restaurante. Un video captó lo sucedido y registró gritos, golpes y cómo le tiraron objetos al presidente interino.

(Siga leyendo: Inflación, un fantasma que se niega a irse de Venezuela)

Antes del ataque, el equipo de Guaidó estuvo conversando con los vecinos de la zona sobre sus necesidades y problemas. En redes sociales, el líder opositor publicó un video de su llegada a un barrio en la ciudad de San Carlos.

«Cojedes es una tierra que enfrentó y derrotó a la dictadura. Hoy los vinimos a buscar para consolidar la unidad, una herramienta que ha sido efectiva a lo largo de esta lucha para desafiar y vencer a un régimen que quiere acostumbrarnos a la tragedia. #Se moviliza Cojedes” expresó Guaidó en su cuenta de Instagram, minutos antes del ataque.

(Le recomendamos: Maduro dice que EE. UU. da pasos para que petroleras vuelvan a Venezuela)

El video

El grupo de chavistas que interpeló al opositor, lo obligó a refugiarse dentro de un restaurante de la ciudad. En un video viral se observa que, minutos después, sacaron a empujones a Guaidó del restaurante.

La grabación muestra a unas personas vestidas de rojo que lo agreden mientras le dicen insultos y gritan que lo saquen del lugar.

Este no es el primer ataque al opositor por parte de militantes chavistas. Hace una semana, mientras se encontraba en Zulia, un grupo de personas le cortó el paso a su caravana.

En ese momento, el venezolano responsabilizó al concejal chavista José Sierra de atacar a los miembros de la oposición. “No son ‘bandos’, es la dictadura contra la gente”, manifestó Juan Guaidó en ese momento.

EL TIEMPO

Más noticias

Maduro, en busca de fortalecer su apoyo en el mundo no occidental

Maduro arremete contra Duque y asegura que envía terroristas a Venezuela

Venezuela: periódico ‘El Nacional’ se resiste a morir ante soga del régimen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.