Una cita de Tinder que terminó en tragedia. Destiny Leal Johnson, una mujer de Miami, Florida de 25 años, fue arrestada por intento de asesinato, agresión agravada e incendio provocado. Los hechos ocurrieron el pasado noviembre y de acuerdo con su informe de arresto, Johnson enfrenta esos cargos, reportó el portal de noticias Local10.
La víctima, quien conoció a Destiny Johnson en Tinder bajo el alias de «Tiny», relató que su primer encuentro se dio en el Holiday Inn Express & Suites Kendall East y este transcurrió sin incidentes el 16 de noviembre. Ambos fumaron marihuana antes de regresar al hotel, sin que se produjera ningún encuentro íntimo. Sin embargo, el segundo encuentro, el 25 de noviembre, marcó un cambio drástico en la situación.
En esta segunda reunión, Johnson solicitó al hombre que la recogiera en el hotel a las 5 A. M. A su llegada, ella abordó el vehículo llevando consigo una jarra de un líquido amarillento, con olor a gasolina. De acuerdo con el portal, Johnson le pidió dinero para reparar su auto.
¿Cómo terminó en tragedia la cita de Tinder en Florida?
A pesar de ofrecerle US$60 en efectivo, la situación escaló rápidamente cuando Johnson, enfurecida, acusó al hombre de estar conspirando en su contra. Acto seguido, vertió el contenido de la jarra sobre el asiento del pasajero y, de manera abrupta, prendió fuego al interior del vehículo, alcanzando también al brazo derecho del hombre y, accidentalmente, a ella misma.
En medio del caos, la víctima logró salir del vehículo en llamas y, temiendo por su seguridad, extrajo una pistola con la que apuntó a Johnson, quien huyó caminando del lugar. Horas después, la policía local recibió un informe sobre una «mujer negra desnuda con quemaduras» cerca del lugar, quien afirmaba haber provocado el incendio de un vehículo. Johnson fue llevada al HCA Florida Kendall Hospital para recibir tratamiento, donde alegó estar siendo víctima de trata de personas y haber rechazado una oferta de US$60 por sexo oral.
Actualmente, Johnson se encuentra detenida sin fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, en Miami, Florida, enfrentando cargos de intento de asesinato, incendio provocado y agresión agravada causante de graves lesiones corporales.