
Durante una fiesta, doce personas resultaron heridas y tres murieron tras un tiroteo en Alabama, Estados Unidos. Las autoridades dicen que la situación se dio por unas personas que empezaron a discutir.
El hecho se dio el sábado 11 de mayo en un evento con temática primaveral. La mayoría de víctimas eran jóvenes.
Autoridades reportan tiroteo en Alabama
Todo comenzó sobre las 9:30 p.m., cuando se escucharon varios disparos que alertaron a la comunidad en un campo en Upper Bryants Landing Road.
Según las autoridades, todo se desarrollaba pacíficamente cuando, de repente, la calma fue interrumpida por una discusión fuerte entre varias personas.
»La discusión llevó a que al menos un sujeto disparara múltiples balas contra la gran multitud», afirmaron los funcionarios.
Las autoridades se percataron de la escena.
Foto:
La situación dejó un saldo de tres personas muertas y doce heridos, un total de quince personas afectas. La mayoría de ellos eran jóvenes.
»Este es un acontecimiento trágico que afecta a muchas vidas en nuestra comunidad y estamos trabajando muy duro para resolver este caso, pero no podemos realizar arrestos ni procesar exitosamente a los delincuentes sin ayuda», dijo la oficina.
Además, una gran multitud se reunió el domingo en el centro de salud North Baldwin Infirmary, en Bay Minette, donde fueron trasladados algunos heridos.
Más noticias en EL TIEMPO
CAMILA SANCHEZ FAJARDO
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO