Las reacciones del régimen de Venezuela luego de liberación de López

Luego de la liberación del líder opositor Leopoldo López por un grupo de militares desertores y las declaraciones de Juan Guaidó desde la base militar La Carlota, en Caracas, el régimen de Nicolás Maduro reaccionó a través de redes sociales a este episodio.

El Ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, dijo en su cuenta de Twitter este martes que Nicolás Maduro está enfrentando a un «reducido» grupo de militares que buscan promover un golpe de Estado desde una autopista en Caracas. 

«En estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República», escribió Rodríguez.

Por su parte, el Ministro de Defensa, Vladimir Padrino, dijo: «La FANB se mantiene firme en defensa de la Constitución Nacional y sus autoridades legímitas. Todas las unidades militares desplegadas en las ocho Regiones de Defensa Integral reportan normalidad en sus cuarteles y bases militares, bajo el mando de sus comandantes naturales».

Entre tanto, la agencia Reuters informó que el presidente de la Asamblea Constituyente Oficialista de Venezuela, Diosdado Cabello, llamó a los seguidores del Gobierno de Nicolás Maduro y milicianos dirigirse al Palacio Presidencial. Las declaraciones fueron hechas en la Televisora Estatal.

Noticia en desarrollo…

REDACCIÓN APP
*Con información de agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.