Se conoce autopsia de empresario hallado desmembrado: ‘Su muerte fue hace 7 días’

El cuerpo del comerciante Fernando ‘Lechuga’ Pérez Algaba fue encontrado dentro de una maleta roja en un arroyo de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en Argentina.

Este crimen ha captado la atención de los medios argentinos, pues el hombre era influenciador y antes de su desafortunado desenlace ya había ocupado los titulares de su país.

Le puede interesar: ‘Influencer’ que se hizo viral por golpear a policía fue hallado muerto en una maleta

De acuerdo con la información del medio ‘TN’, dos chicos que jugaban a la pelota encontraron los restos descuartizados de un hombre dentro de una maleta. Los jóvenes encontraron los brazos y las piernas de Pérez Algaba, abandonadas en la maleta, cerca de un canal.

El empresario fue identificado por las huellas que la Policía Científica logró recolectar del cuerpo desmembrado y por sus tatuajes. Recientemente, se conocieron detalles de la autopsia que las autoridades correspondientes realizaron al cuerpo del influencer, los estudios realizados indicaron que la muerte de Pérez Algaba fue producida por ‘mecanismos violentos’ y ‘a consecuencia final de un paro cardiorrespiratorio traumático’, que según los especialistas fue provocado por una ‘hemorragia aguda secundaria a lesiones ocasionadas por el paso de proyectiles’.

También puede leer: Las jóvenes siamesas que comparten pelvis y hablan de su vida privada en TikTok

En horas de la tarde del 28 de julio, se conocieron los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Fernando ‘Lechuga’ Pérez Algaba, quien tenía 41 años, el documento indica que el influencer, recibió dos disparos de arma de fuego que ingresaron en la zona de la espalda.

De igual manera, se conoció que los restos encontrados en el arroyo, también presentaban una grave herida en la espalda y golpes en el rostro, sin embargo, estas lesiones habrían sido realizadas cuando el hombre ya había muerto.

“Por los datos expuestos y los aportados por la instrucción, cuerpo desmembrado hallado en un arroyo, la muerte dataría de aproximadamente 5 a 7 días antes de efectuado este examen”, indicó el análisis que se desarrolló en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

[embedded content]

ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias en EL TIEMPO

Entradas relacionadas

Deja tu comentario