CBP lo dejó en ridículo: quiso esconder algo que vale millones y esto pasó cuando lo descubrieron los agentes

CBP lo dejó en ridículo: quiso esconder algo que vale millones y esto pasó cuando lo descubrieron los agentes



¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. Verificar Correo

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión

¿Cual es la ciudad colombiana clasificada como la más peligrosa del mundo?

¿Cómo va el juicio al expresidente Álvaro Uribe?

¿Accidente de bus en Calarcá?

Frío inusual en Bogotá explicado por el Ideam

¿Quién es James Rodriguez?

James Rodríguez, es un futbolista colombiano que juega como centrocampista en el São Paulo Futebol Clube de la Serie A de Brasil.

Te recomiendo estos artículos para ampliar tu búsqueda.

Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.

Procesando tu pregunta… ¡Un momento, por favor!

CBP informó sobre una importante incautación. Foto: X @CBP

“Imagínate pensar que puedes contrabandear 50 kilos de metanfetamina y salirte con la tuya”, escribió CBP en X, al informar sobre el hombre que escondía en su vehículo 36 paquetes de drogas. Con la ayuda de los perros, la Patrulla Fronteriza pudo dar con el cargamento ilícito e incautarlo inmediatamente.

El valor total de las sustancias incautadas en esta operación es de US$96.500, lo que se traduce en $395’206.412,66 pesos colombianos. El procedimiento tuvo lugar cerca de Indio, California, donde los agentes detuvieron la camioneta negra que arrastraba un remolque en dirección norte por la Carretera 86.

Durante una inspección inicial del remolque, los agentes encontraron un compartimento que contenía una sustancia cristalina que dio positivo en una prueba de campo para metanfetamina. De manera inmediata, el conductor fue detenido y trasladado junto al vehículo y el cargamento la Estación de Indio para una investigación más exhaustiva.

Gregory Bovino, agente jefe de la Patrulla del Sector El Centro, declaró: “¡Un agente de la Patrulla Fronteriza de la Estación Indio y su compañero canino acaban de acabar con los malos, y estamos orgullosos de ellos!”, y agregó: “El Sector Premier va hasta el fin del mundo para detener drogas peligrosas como estas. ¡Amigos de América, estén atentos, hay mucho más por venir!”.

¿Por qué la CBP está de festejo?

El pasado 28 de mayo, la Patrulla Fronteriza de CBP, que estuvo presente en esta incautación de California, cumplió su 101° aniversario, y desde la administración Donald Trump aprovecharon para presumir de los resultados que están obteniendo con las fuertes políticas migratorias en la frontera.

Sigue toda la información de Internacional en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.

Alt thumbnail

BOLETINES EL TIEMPO

Regístrate en nuestros boletines y recibe noticias en tu correo según tus intereses. Mantente informado con lo que realmente te importa.

Alt thumbnail

EL TIEMPO GOOGLE NEWS

Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

Alt thumbnail

EL TIEMPO WHATSAPP

Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.

Alt thumbnail

EL TIEMPO APP

Mantente informado con la app de EL TIEMPO. Recibe las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en tu dispositivo.

Alt thumbnail

SUSCRÍBETE AL DIGITAL

Información confiable para ti. Suscríbete a EL TIEMPO y consulta de forma ilimitada nuestros contenidos periodísticos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario