¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.
Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.
Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. Verificar Correo
El correo electrónico de verificación se enviará a
clementine@ejemplo.com
Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.
SI, ENVIAR
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
La vicepresidenta asumió funciones tras decisión del TSJ y nombró a su hermano Jorge Rodríguez al frente del grupo creado luego de la intervención.
Delcy Rodríguez (centro) junto al ministro de Defensa, Vladimir Padrino (segundo a la izquierda), y el ministro de Relaciones Interiores, Diosdado Cabello (segundo a la derecha). Foto: AFP
Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela, designó este domingo una comisión para gestionar la liberación de Nicolás Maduro, quien fue capturado junto a su esposa, Cilia Flores, por Estados Unidos en medio de un ataque a territorio venezolano.
LEA TAMBIÉN

Rodríguez, que fue convocada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a ejercer como presidenta encargada, designó al frente de esa comisión a su hermano y titular de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), Jorge Rodríguez, quien también es jefe del «diálogo y la paz de Venezuela», dijo el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, al finalizar un Consejo de Estado.
*Noticia en desarrollo, en breve más información.
